jueves, 25 de marzo de 2010

AVIACION CIVIL


CABINA DEL AEROBUS 380  CON SU NAVEGACION POR ORDENADORES

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CABINA DE  DC9  DOUGLAS EN APROXIMACION "ILS" BALIZA EXTERIOR  ,AL FRENTE LA PISTA  Y EN CONTACTO CON LA TORRE DE CONTROL

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DESDE ESTE PANAL SE CONTROLA EL COMBUSTIBLEAIRE ACONDOCIONADO Y ELECTRECIDAD

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LAS ALAS ADEMAS SON DEPÒSITOS DE COMBUSTIBLESQUE SE COMTROLAN DESDE EL PANEL DE INGENIERO DE VUELO EN LA CABINA

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EN ESTE ATERRIZAJE, SE VE LA FRENADA DE FLAPS Y ESPOILERS CON LA DEL MOTOR AL CENTRO, POR SE UN MOTOR ROLLS-ROYCE

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EN LOS ATERRIZAJES LA FRENADA FUERTE ES DE LOS MOTORES CON AYUDA DE FLAPS Y ESPOILERS

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ESTE ALA MUESTRA LOS LIDINGEG Y FLAPS EXTENDIDOS Y LOS ESPOILERS FUSELADOS

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TREN PRINCIPAL  DE 2 RUEDA MOSTRANDO UN PAQUETE DE FRENO

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TREN DE ATERRIZAJE DE 5 PATAS  SOLO LAS 4 PRINCIPALES TIENEN FRENOS SON DE 7 DISCOS 3 FIJOS Y 4 MOVILES

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FOTO DE ALEX

SE VE LA REFRIGERACION DEL AIRE DEL COMPRESOR DE BAJA

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El DC 3 de la douglas, tren de aterrizaje con patin de cola dos motores de estrella encendido por magneto  gasolina de 145 octanos y helices de palas variables